Cristiano Hoy Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Amigos
Seguidores
Únete

Seguidores en Google

Referencia Bíblica

[RECOMENDACIÓN] Libro: "Crónicas de un Micrófono de Iglesia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RECOMENDACIÓN] Libro: "Crónicas de un Micrófono de Iglesia"

Mensaje por Cristiano Hoy el Miér Mar 01, 2017 4:08 pm

Nuestro joven hermano Hondureño Luis Lara, ha lanzado recientemente su libro titulado "Crónicas de un Micrófono de Iglesia.

A decir del propio autor:

"Este libro contiene historias basadas en la vida real, vivencias de mi persona, y también historias de la vida de amigos quienes han tenido la confianza de contarme sus propias experiencias. Todas estas vivencias han sido adaptadas a este libro para crear una historia cronológica en donde todas esas experiencias puedan ser unidas y así trasmitir un mensaje a cada lector que se identifique con cada una de ellas.

Es mi anhelo que cuando termines de leer este libro quede en tu corazón un desafío a no rendirte de perseguir tus sueños en Dios, y también una determinación por no dejar que las presiones de la vida y situaciones complicadas te hagan perder tu norte. Quiero que termines impulsado y calibrado como un hombre y mujer que marca la diferencia en el mundo, y que está dispuesto a luchar a diario para afectar positivamente a esta generación. Conociendo que en esta vida somos transitorios y las buenas personas no debemos pasar desapercibidas, es nuestro deber delante de Dios hacer historia en esta vida, previo a la eternidad con él. Para eso hemos sido creados, nacidos en el corazón de Dios en el cielo, y manufacturados aquí en la tierra."
Luis Lara

Para que obtengas mas información acerca de esta obra, y mas actividades de Luis Lara: así como la manera en que se puede obtener obtener, debes referirte a los enlaces que dejaré abajo. Solo da click sobre cada botón:
SITIO WEB

FANPAGE

CANAL
Cristiano Hoy
Admin

Ver perfil de usuario http://cristiano.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba