Cristiano Hoy Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Amigos
Seguidores
Únete

Seguidores en Google

Referencia Bíblica

Reglamento General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General

Mensaje por Cristiano Hoy el Vie Jul 08, 2016 3:20 pm

1.- El foro CRISTIANO HOY, es completamente CRISTIANO EVANGÉLICO, por lo tanto:  Todo aquel material que aquí se publique, deberá ajustarse a la Biblia y sus lineamientos, así como a la doctrina que ésta enseña. De no ser así, todo material que incumpla esta norma; será eliminado en automático, previo aviso al posteador que corresponda.

2.- Si algún usuario del foro reincide en el quebranto de alguna regla; será informado y posteriormente, se procederá a su expulsión.

3.- Quedan absolutamente prohibidos toda clase de insultos, difamación, críticas destructivas que sean en demérito y causen descrédito de los aportes de cualquiera de los hermanos, miembros y usuarios del foro.

4.- Todo posteador esta obligado a realizar una revisión exhaustiva de sus aportes, de modo que se asegure que éstos se apegan a los lineamientos del foro. De lo contrario, serán borrados, previo aviso a sus respectivos autores, según los siguientes...

EJEMPLOS:
-Denostación y/o burla hacia el Nombre de Dios, de Jesucristo, del Espíritu Santo y de la Trninidad Divina.
-Palabras y bromas en doble sentido.
-Faltas de respeto a los moderadores, Administrador, otros uploaders y a cualquier miembro de la Comunidad.
-Está prohibida la HOMOFOBIA, XENOFOBIA, y el RACISMO en cualquiera de sus formas.


5.- Si se publicasen noticias, éstas deberán, ESTRICTAMENTE; mostrar un CONTENIDO CRISTIANO. Entendiéndose con ello que no se permiten contenidos violentos ni que caigan en las faltas citadas en el punto anterior. Aun que podrán compartirse notas no cristianas, éstas no podrán presentar VIOLENCIA EXCESIVA y/o DESNUDOS.

6.- Si se COMPARTIESEN IMÁGENES, éstas de ninguna manera, tendrán contenido pornográfico, pedófilo, nudista, exhibicionista, inmoral ó violento. Si alguna es puesta en el foro, se procederá a notificar al posteador y serán borradas. Si se hubiere recurrencia en esta falta, ese miembro será expulsado de la Comunidad.

7.- No se permitirán por ningún motivo los insultos a cualquier miembro del foro, así como al Administrador, a los moderadores y a los visitantes, quien lo haga, será expulsado.

8.- Cada miembro, moderador, posteador ó invitado debe ser LO MAS CLARO POSIBLE en su lenguaje, utilizando palabras sencillas y SIN USAR LOCALISMOS. Evitar el uso excesivo de ABREVIACIONES.  Está prohibido el lenguaje “SMS”, hacer FLOOD y escribir en idioma distinto al ESPAÑOL, a menos que se muestre su correcta traducción.

9.- El foro Cristiano Hoy, mantiene un programa de ASCENSOS por la participación activa tanto del Staff, como de cada miembro. Sin embargo, si alguno de los mencionados registra baja actividad, será removido de ese cargo.

10.- Cualquiera de los miembros del foro: Staff y moderadores que incurran en el incumplimiento de sus deberes, serán removidos y suplidos; previo aviso.

11.- Para cualquier duda, sugerencia y/o queja dirigirse a la ADMINISTRACIÓN ó en la liga del E-mail: hoycristiano@gmail.com


NOTA IMPORTANTE: Los distintos apartados y/o foros podrán contener sus propias reglas; la cuales, en ningún sentido contravendrán el presente reglamento. Si no por el contrario.

AMIGOS NO CREYENTES: También pueden acceder al foro, siempre y cuando respeten la fe declarada por esta administración; así como la de todos los miembros de la Comunidad. De otra manera, cualquier infracción al presente reglamento, CAUSARÁ SU BAJA DE INMEDIATO.

FTTE. LA ADMINISTRACIÓN
avatar
Cristiano Hoy
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Edad : 51
Localización : Ciudad de México

Ver perfil de usuario http://cristiano.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.