Cristiano Hoy Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Amigos
Seguidores
Únete

Seguidores en Google

Referencia Bíblica

OpenLP: Potente Software Proyector Multimedia Para Tu Congregación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OpenLP: Potente Software Proyector Multimedia Para Tu Congregación

Mensaje por Cristiano Hoy el Dom Jul 17, 2016 6:16 pm


Nunca está de mas tener un programa completamente funcional y super potente que te permita hacer múltiples proyecciones a la hora de la Escuela Dominical, prédicas o talleres; desde tu PC, Portable o Tablet... ¡Y QUE NO TENGAS QUE PAGAR POR ÉL!

OpenLP (Open Lyrics Projector = Proyector de Letras Libre) es una plataforma de presentación de código abierto para iglesias que cuenta con excelentes características, que no le ata a la renovación de suscripciones, plataformas de dispositivos, o incluso funcionalidades en el ordenador.

Con OpenLP, eres libre para actualizar tan pronto como la próxima versión sea liberada; eres libre para andar por todo el templo con la aplicación de control remoto de Android, y también eres libre de instalar tantas copias como deseés en Windows, Linux, Mac o FreeBSD. OpenLP se esfuerza continuamente para ofrecer la excelencia con los elementos técnicos al servicio de adoración de su iglesia.

Características:

* Canciones: Importa canciones desde una variedad de fuentes, tipos de etiquetas versículo, establecer ordenamiento de versos, agregar formato, gestionar autores, buscar a través de canciones e incluso añadir pistas de acompañamiento de canciones para cuando el grupo de adoración se encuentra de vacaciones.

* Biblias: Importa versículos desde una seria de pormatos, o incluso descargar versiculos que necesite desde algún sitio bíblico, visualización de versículos en formatos diferentes, busque fácilmente referencias de las Escrituras (por ejemplo, Lucas 12;10-17) o por frases.

* Presentaciones: Puedes importar tus presentaciones desde PowerPoint, LibreOficce Impress o cualquier otra fuente y controlarlos a través de OpenLP.

* Imágenes: Importa imágenes a OpenLP y organícelas en carpetas. Cree "Slide-Shows" simplemente seleccionando múltiples canciones y arrastrándo y soltando lo seleccionado al servicio, con el "seguimiento automático".

* Multimedia: Integración con VLC*, significa que puede mostrar casi cualquier archivo de vídeo y reproducir casi cualquier archivo de audio en OpenLP. Usando VLC* significa que una amplia variedad de formatos son compatibles.

* Diapositivas Personalizadas: Almacena tus prédicas, anuncios, u otras diapositivas igual que cualquier canción, pero con menor estructura. Las diapositivas personalizadas también pueden contener su propio formato y se puede configurar en bucle.

* Control Remoto: Controla OpenLP remotamente usando cualquier Tablet o Teléfono Android usando la aplicación desde Google Play Store. Busuca, ir "en vivo", controla las diapositivas y mucho mas. Tamibén accesible vía cualquier teléfono con buscador web.

* Vista de Escenario: Incorpora una vista de escenario desde cualquier dispositivo con un navegador web. Usa cualquier red local como un monitor de tu escenario, esto significa que tendrás un número ilimitado de monitores sin restricciones de hardware adicionales.
OpenLP está disponible para:

+ Windows (7 o superior)
+ Mac Os (X 10.8 o superior)
+ Linux
+ FreeBSD


Para descargar OpenLP, debes ir a la página de DESCARGAS del desarrollador, desde el enlace de abajo. Está en inglés, pero es muy intuitiva.

COMENTA O AGRADECE PARA VER EL LINK[/url]
avatar
Cristiano Hoy
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Edad : 52
Localización : Ciudad de México

Ver perfil de usuario http://cristiano.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.