Cristiano Hoy Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Amigos
Seguidores
Únete

Seguidores en Google

Referencia Bíblica

RDE Band - Real [Full Album]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RDE Band - Real [Full Album]

Mensaje por Cristiano Hoy el Jue Mayo 11, 2017 2:41 pm

RDE Band (Banda Rescatados De Egipto) es una agrupación cristiana Guatemalteca que tiene como misión, llevar el mensaje de reconciliación y salvación que solo se encuentra en Cristo Jesús.

El deseo de sus integrantes es Atraer la presencia de Dios e ingresar con el pueblo al lugar santísimo, llenando el corazón de Dios con nuestro amor

Dios esta levantando una generación de adoradores sobre toda la tierra y creemos que la alabanza es parte fundamental de esto.

Es un grupo que inicio ya hace muchos años con el propósito de ministrar la alabanza en nuestra iglesia Casa del Alfarero, pero Dios ha tenido misericordia y hemos podido estar en varios lugar y conocer a muchos siervos de Dios.

Porque: Isaias 61:1-3
Creemos que esos versículos hablan del verdadero ministerio de un Salmista y el trabajo que Dios nos dado.

Rescatados de Egipto:
Dios saco y libero al pueblo de Israel de Egipto para entrar a la tierra prometida
Éxodo 5:1–9 en adelante nos narra toda la historia. Y en base a eso, creemos que Dios puede liberar a toda persona que esta perdida en el mundo y llevarla a la tierra prometida.

Tracks del Álbum:

1- Cuánto Él Nos Ama (How He Loves Us)
2- Cristo
3- Alfarero
4- Me Haces Danzar
5- Me Regocijo
6- Dios De Todo
7- Real
8- Tu Sangre
9- Tesoros en el Cielo
10- Abba Padre
11- No Me Detendré