Cristiano Hoy Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Amigos
Seguidores
Únete

Seguidores en Google

Referencia Bíblica

Estoy Para Servirte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Para Servirte

Mensaje por Cristiano Hoy el Miér Jul 06, 2016 11:53 pm

Hola.

Mi nombre es Andrés Lucero. Es estado activo en la red desde el 2010 cuando comencé un foro llamado "Cristianos, Unidos para Compartir". Duró poco mas de un año y creo que Dios nos bendijo a todos los que lo integramos entonces.

La temática era variada, pero principalmente se trataba de compartir música, programas, libros y mas... Todo cristiano.

Luego vino el segundo proyecto, cuando DIVERSIFIQUÉ el contenido del foro publicándolo en tres blogs distintos. El principal se llamó COMUNIDAD CRISTIANA EKKALEIM, que estuvo "vivo" dos años... ¡HASTA QUE LO CERRÓ BLOGGER! Luego surgieron otros dos; uno estaba dirigido a los jóvenes (Juventud Ekkaleim) con música y recursos gratis para chavos cristianos. El tercero (Ministerios Ekkaleim), se hizo para ofrecer apoyo gratuito a pastores, ministros, etc.

Esos tres foros se construyeron en la plataforma de BLOGGER, pero como ese servidor no tolera el tema WAREZ. No tardaron mucho en enviar avisos de copyright.

Hace dos años RE-CONCENTRÉ toda la Red Cristiana Ekkaleim en un solo Blog, ahora en Wordpress. Funcionó de maravilla, pero no logré hacerme de un NOMBRE DE DOMINIO (.com, por ejemplo).

Hice una "pausa" a finales del año pasado. Cerré el blog "Red Cristiana Ekkaleim" y hace apenas un mes, volví a la carga. Esta vez me olvidé de la música, el software y los libros "gratis", pues son un verdadero lío con los asuntos legales en internet; así que el sitio "CRISTIANO HOY" es más personal, dedicándome a la información y los recursos cristianos LIBRES.
Cristiano Hoy
Admin

Ver perfil de usuario http://cristiano.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba